Bloody Bastards (dinero ilimitado)

4.1.2
Bloody Bastards is a physics-based medieval fighting game where you fight against your bastard brothers.
DescargarTELEGRAM
4.1/5 Votos: 211,365
Desarrollador
Tibith
Actualización
14 abr 2024
Tamaño
72 MB
Versión
4.1.2
Requerimientos
5.1
Descargas
10.000.000+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

información de modificación

  • Unlimited Money

Note: When you open the game for the first time, it will freeze on the «downloading data» screen. Close it and open it again. Now you can play without any problems.
About the Mod: Your in-game money becomes unlimited after the first fight.

Descripción

Introducción a Bloody Bastards Mod Apk

Bloody Bastards Mod Apk es un épico juego de lucha medieval que arrastrará a los jugadores a sangrientas peleas contra sus bastardos hermanos. Con arte de píxeles, física 2D y mecánica de muñecos de trapo, este juego ofrece una experiencia genial e incomparable. Esta reseña contiene las características principales del juego y cómo disfrutar mejor jugándolo.

Mata a todos tus enemigos en la arena.

En Bloody Bastards, tu objetivo principal es derrotar a tus enemigos usando un variado arsenal de armas como dagas, hachas, espadas, mazas y martillos. Todas estas batallas ocurren en la arena de campeones, un juego donde se debe poseer habilidad y destreza en el combate cuerpo a cuerpo.

Control y personalización amigables para el usuario

El control de Bloody Bastards es sin duda uno de los más intuitivos que he encontrado. Con simples toques y manteniendo presionado en cada lado de la pantalla, uno puede controlar fácilmente cada mano de forma independiente y hacer doble toque para moverse. La mejor parte es que hay cientos de armas, escudos y partes del cuerpo que puedes combinar para crear tu propio estilo de lucha totalmente distinto.

Características clave de Bloody Bastards Mod Apk:

Juego de lucha 2D: Luchas basadas en la física que están llenas de emoción y son rápidas para ponerte a prueba.

Muchos niveles y ubicaciones: Disfruta viajando a través de numerosos paisajes exóticos y batallas épicas con muchos enemigos diferentes en tu búsqueda por ser el campeón definitivo.

Sin límites de personalización: Prueba miles de combinaciones diferentes de armas y equipos para encontrar la estrategia perfecta que se adapte a tu estilo de juego.

Enemigos difíciles: Enfrenta una amplia variedad de diferentes tipos de enemigos para desafiar tu habilidad y determinación.

Modo multijugador: ¡Compite contra tus amigos y otros jugadores en los enfrentamientos multijugador más emocionantes!

Conclusión

Bloody Bastards Mod Apk es un juego altamente emocionante y lleno de acción, que se adapta mejor a los aficionados de las peleas medievales. Es altamente atractivo, gracias a sus controles fáciles, personalización ilimitada y luchas ásperas basadas en la física que seguramente te mantendrán entretenido durante horas. Agarra el Bloody Bastards Mod Apk ahora, entra en el campo de batalla y lleva la competencia al nivel de la supremacía del campeón.

Imágenes

Novedades

- Fixed an issue with Remove Ads purchasing

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *