Los Sims FreePlay (dinero ilimitado)

5.84.0
De los creadores de Los Sims™, llega una experiencia completa para dispositivos móviles. Amplía tu Ciudad Sim para que crezca tu comunidad. ¡Crea una ciudad completa a tu estilo con tus propios personajes y sueños! Completa objetivos para ganar simoleones y obtener más recompensas. Haz felices a tus Sims y observa cómo prosperan mientras los ayudas a tener una vida plena y divertida.
DescargarTELEGRAM
4.2/5 Votos: 5,783,081
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Actualización
14 abr 2024
Tamaño
48 MB
Versión
5.84.0
Requerimientos
5.0
Descargas
100.000.000+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

información de modificación

  • dinero ilimitado
  • VIP desbloqueado

Descripción

Descarga Los Sims FreePlay Mod Apk: Una Experiencia Completa para Dispositivos Móviles

Desde los creadores de Los Sims™, llega una experiencia completa para dispositivos móviles. Amplía tu Ciudad Sim para hacer crecer tu comunidad y crea una ciudad completa a tu estilo con tus propios personajes y sueños. Aquí te contamos todo sobre Los Sims FreePlay Mod Apk.

Personalización Total de tus Sims y su Entorno

De la cabeza a los pies y del suelo al techo: ¡personaliza todos los aspectos de la vida de tus Sims! Con hasta 34 Sims con mucho estilo, diseña y construye casas de ensueño con varias plantas, piscina y una decoración alucinante. A medida que consigas más Sims y formen sus familias, amplía tu Ciudad Sim con una tienda de mascotas, un concesionario, un centro comercial e incluso una villa con playa privada. Exprésate y cuenta tu propia historia en Los Sims, dando rienda suelta tanto al arquitecto como al diseñador de interiores que llevas dentro. ¡Visita la Ciudad Sim de tus amigos para forjar nuevas relaciones y comparar su gusto interiorista con el tuyo!

Mantén el Contacto y Vive la Vida con tus Sims

La vida es mejor si la compartes. Empieza relaciones, enamórate, cásate y forma una familia. Haz amigos de por vida y cuida de tus mascotas. Organiza fiestas en la piscina y barbacoas al aire libre, o acurrúcate junto a la chimenea para ver una peli. ¿Tienes ganas de armar un buen lío? Cuando los Sims no se llevan bien… se forman unos dramas de campeonato. ¡Haz el tonto con los adolescentes, pórtate mal con tus familiares e incluso rechaza una propuesta de matrimonio! La historia perfecta puede suceder en cualquier momento de la vida de tus Sims, ya sean bebés o ancianos. ¿Amor y amistad? ¿Drama y rupturas? Tú eliges en todo momento.

Trabajo, Diversión y Crecimiento Personal

¡Los Sims también trabajan! Emprende distintas profesiones de ensueño: podrás seguir el día a día de tus Sims en la comisaría, en los estudios de cine o en el hospital. Cuanto más trabajen tus Sims, más habilidades aprenderán y más dinero ganarán, lo que se traducirá en recompensas para guiarlos hacia el éxito. Elige distintas aficiones para disfrutar del tiempo libre, como cocinar, diseñar moda, bailar salsa o entrenar a sus mascotas. Cuanto más participen, mayor será su felicidad en todas sus etapas de la vida: infancia, adolescencia o vida adulta. ¡Tienes infinitas posibilidades para crear una vida de ensueño para tus Sims!

Descarga Los Sims FreePlay Mod Apk para una Experiencia Inigualable

Los Sims FreePlay Mod Apk ofrece una experiencia completa y personalizable para dispositivos móviles. Desde la personalización de tus Sims y su entorno hasta el mantenimiento de relaciones, el trabajo y la diversión, este juego te permite vivir una vida virtual llena de posibilidades. Descarga Los Sims FreePlay Mod Apk ahora mismo y comienza a construir la vida de tus sueños para tus Sims. ¡La aventura te espera!

Imágenes

Novedades

En la última actualización, "Rancho moderno", harás realidad tus sueños al más puro estilo western. ¡Yiiija!

- Ya está aquí el Distrito Comercial, el quinto barrio de SimSprings. Prepárate para vivir a lo grande. ¡Vas a flipar con la nueva torre!
- Con las pruebas en vivo podrás conseguir todo lo necesario para construir tu propia casa señorial al estilo ranchero. ¡Incluye un gallinero!

Esta nueva entrega trae muchas sorpresas. Ensilla tu caballo y... ¡a jugar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *