METAL SLUG 4 ACA NEOGEO (Juego completo)

1.1.3
¡Los juegos de obra maestra de NEOGEO ya están disponibles en la aplicación!
DescargarTELEGRAM
4.3/5 Votos: 73
Desarrollador
SNK CORPORATION
Actualización
19 nov 2023
Tamaño
76 MB
Versión
1.1.3
Requerimientos
4.4
Descargas
1.000+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

NEOGEO: ¡Obras Maestras Ahora en tu Bolsillo!

Durante estos últimos años, la colaboración de SNK con la Corporación Hamster ha traído clásicos de NEOGEO a las consolas de los juegos modernos a través de la serie ACA NEOGEO. Este tipo de asociación hace posible jugar a los juegos de NEOGEO en dispositivos móviles. En este caso, se puede replicar el tipo de desafío y estilo característico de los juegos mencionados a través de ajustes y opciones de pantalla.

Juegos Reales en tus Manos

La autenticidad de los clásicos juegos de NEOGEO ahora está disponible en teléfonos inteligentes. Fieles a las dificultades y naturaleza distintiva de la versión original, se ofrece una oportunidad fresca y única al jugador para revivir la magia transmitida a través de estos títulos clásicos. Lo hace competitivo y ofrece el siguiente nivel de la experiencia de juego con características en línea como modos de tabla de clasificación en línea.

Comodidad y Personalización

Hazlo Cómodo y Personal. Aparte de la autenticidad de los juegos, la aplicación ACA NEOGEO garantiza que la experiencia móvil esté aún más pulida al ofrecer funciones rápidas de guardar/cargar y teclados en pantalla personalizables, proporcionando no solo un juego cómodo sino también experiencias más personalizadas según las preferencias del jugador. Utiliza las funciones al máximo y sumérgete en la edad dorada de los clásicos.

¡Descubre METAL SLUG 4 en tu Bolsillo!

¡Encuentra METAL SLUG 4 en tu Bolsillo AHORA! SNK presentó METAL SLUG 4 en 2002 como el quinto título de la serie. Dos emocionantes nuevos personajes, Trevor y Nadia, se lanzan al fragor de los juegos para una experiencia más rica. Utiliza los nuevos elementos dentro del juego estratégicamente y alcanza la puntuación más alta con el nuevo sistema de metal. Prepárate para la acción y la risa que solo METAL SLUG puede brindar, ahora en la palma de tu mano. No dejes pasar tu oportunidad de regresar a lo mágico de este clásico.

Imágenes

Novedades

Bug Fix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *