Street Racing Grand Tour (dinero ilimitado)

1.0.0
Conviértete en el mejor piloto de la ciudad, derrapa hacia la victoria y mejora tu coche en Street Racing Grand Tour, juegos de conducción de coches. Compite en carreras rápidas y furiosas, conducción extrema, carreras ilegales, desafíos de derrapes y contrarreloj: ¡deja a todos atrás en los juegos de carreras de resistencia!
DescargarTELEGRAM
4.7/5 Votos: 36,209
Desarrollador
HeroCraft Ltd.
Actualización
1 mar 2024
Tamaño
378 MB
Versión
1.0.0
Requerimientos
5.0
Descargas
10.000.000+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

información de modificación

  • dinero ilimitado
  • Oro ilimitado

Nota: Puedes abrir una caja fuerte como desees desde el lugar donde compras oro y dinero en el juego, tu cantidad de oro no disminuye sino que siempre aumenta, luego puedes intercambiar el oro y tener tanto dinero como quieras.

Descripción

Descarga Street Racing Grand Tour Mod Apk: Conviértete en el Rey de las Carreras Urbanas

Adéntrate en el mundo de las carreras callejeras, lleno de truenos y relámpagos con las velocidades y habilidades más altas, en Street Racing Grand Tour Mod Apk. Ahora, en este increíble juego de conducción de coches, puedes unirte a las carreras más rápidas y locas, los mejores desafíos de derrapes y los increíbles contrarrelojes. ¡Prepárate para dejar atrás a todos en la carretera y ser el mejor conductor de la ciudad!

Personaliza y Estiliza tu Propio Coche

En Street Racing Grand Tour, los jugadores pueden construir su coche desde cero y sintonizarlo. Obtén los mejores coches conceptuales o los diseños de fábrica que merecen ser sintonizados, y luego muéstralos en las calles de la ciudad. Embárcate en la misión de sintonizar, superar cualquier tipo de competencia y controlar las calles de la ciudad.

Descubre una Ciudad Llena de Desafíos

Explora las grandes calles de la ciudad, llenas de imponentes rascacielos, impresionantes conjuntos industriales y hermosos centros comerciales. Cada victoria en las carreras te brindará nuevas oportunidades para descubrir cartas, piezas y mejoras para tu coche. ¡Encuentra nuevos tipos de conducción extrema y participa en las carreras ilegales más geniales para ser el mejor de la ciudad!

Mejora tu Coche a un Nivel de Rendimiento Superior

Llena tu garaje con diferentes coches y llévalos a todos al mecánico para una inspección detallada. Explora las opciones de sintonización y selecciona una combinación para encontrar la mejor manera de lograr velocidad en un coche. ¡Cada milisegundo persigue la victoria en un simulador de carreras de alta velocidad!

Siente la Velocidad

En este juego, tu campo de batalla es la ciudad. Desafía docenas de pistas de carreras diversificadas, desafiando a cualquier piloto amateur. Usa tu jugo de nitro al máximo y presiona el acelerador tanto como puedas para ganar antes que tus rivales. ¡Demuestra tus habilidades y velocidad para convertirte en el rey de las carreras urbanas!

Supera Cada Desafío

Alcanza la cima Cada carrera en Street Racing Grand Tour es un verdadero desafío que te pondrá a prueba como conductor. Avanza, y correrás contra oponentes cada vez más desafiantes, pero podrás abrirte paso a través de ellos con determinación y un poco de suerte, hasta la victoria. ¡Consigue los mejores coches de la ciudad y haz que el resto te respete como el mejor corredor callejero!

Conclusión

Street Racing Grand Tour es un juego de conducción extremadamente emocionante y súper dinámico que garantiza enviar escalofríos por la espalda en cada curva. El usuario seguramente experimentará escalofríos al jugar. También está compuesto por gráficos impresionantes, controles fáciles de usar y un gran conjunto de las últimas opciones de personalización para un entusiasta de las carreras de coches. Descarga ahora y conviértete en el rey de las carreras callejeras.

Imágenes

Novedades

Hey, Outlaws of streets! In this update: 🛠 changes to meet Google requirements; 🛠 updates of internal libraries; 🛠 fixes and stability improvements. See you on the streets of Fortune Bay! 🚙 Thank you for playing with us! 🤝

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *